Yamaha Keyboards (4 Boards) > The Next Yamaha Keyboard

tyros 4 o PSR sx900???🤔 cuál elegirían

(1/4) > >>

duque5582:
tengo una duda sobre estos dos teclados vivo en Venezuela y acá en Venezuela actualmente se encuentran ambos teclados al mismo precio es decir en $2500 entonces mi pregunta es la siguiente cuál sería mejor sé que el tyros 4, es un flaship del 2010 mientras que el par sx900 es actual pero quisiera opiniones de los usuarios de ambos teclados a ver cuál me convendría más nunca he tenido un teclado arranger siempre he tenido teclados synth y workstation, algunos stage piano, pero nunca un arranger me gustaría saber los pro y los contra de cada uno de estos teclados es decir lo bueno y lo malo para así decidirme, actualmente tengo en casa un roland Júpiter 50, excelente synth de sonido hiper fenomenal pero quiero adquirir un arranger estoy entre estos dos espero sus opiniones

rodrigo.b:

--- Quote from: duque5582 on January 22, 2023, 01:57:07 AM ---tengo una duda sobre estos dos teclados vivo en Venezuela y acá en Venezuela actualmente se encuentran ambos teclados al mismo precio es decir en $2500 entonces mi pregunta es la siguiente cuál sería mejor sé que el tyros 4, es un flaship del 2010 mientras que el par sx900 es actual pero quisiera opiniones de los usuarios de ambos teclados a ver cuál me convendría más nunca he tenido un teclado arranger siempre he tenido teclados synth y workstation, algunos stage piano, pero nunca un arranger me gustaría saber los pro y los contra de cada uno de estos teclados es decir lo bueno y lo malo para así decidirme, actualmente tengo en casa un roland Júpiter 50, excelente synth de sonido hiper fenomenal pero quiero adquirir un arranger estoy entre estos dos espero sus opiniones

--- End quote ---

Resumen: El Tyros 4 tiene buenos instrumentos solistas (Súper Articulation 2), mientras qué el otro tiene mejores sonidos en el acompañamiento (baterías, guitarras, etc). Yo compraría un PSR SX900 e invertiría en buenos VST de trompetas, trombones, sax, etc.

duque5582:

--- Quote from: rodrigo.b on January 22, 2023, 02:06:00 AM ---Resumen: El PSR SX900 tiene buenos instrumentos solistas (Súper Articulation 2), mientras qué el otro tiene mejores sonidos en el acompañamiento (baterías, guitarras, etc).

--- End quote ---
  me parece una explicación bastante corta esperaba algo más claro se que el xs900 es más nuevo o moderno pero se que en su momento el tyros 4 era el de lujo mientras que actualmente el xs900 no lo es, hasta ahora es lo poco que se del xs900

rodrigo.b:

--- Quote from: duque5582 on January 22, 2023, 02:11:26 AM ---  me parece una explicación bastante corta esperaba algo más claro se que el xs900 es más nuevo o moderno pero se que en su momento el tyros 4 era el de lujo mientras que actualmente el xs900 no lo es, hasta ahora es lo poco que se del xs900

--- End quote ---

Pero marico xD te estoy diciendo la principal diferencia entre ambos teclados. No hay mucha diferencia en cuanto a los sonidos, más allá de la qué te he dicho. El Tyros 4 tiene mejores instrumentos solistas y el otro tiene nuevos sonidos Megavoice y sonidos de baterías derivados del Genos (no es la misma tecnología pero si los mismos Samples). No encuentro otra diferencia en relación a los sonidos. El SX900 tiene nuevos estilos y viene listo para cargarle samples, el otro necesita una memoria.

duque5582:
entiendo sería básicamente el mismo teclado en lo que si creo que hay una diferencia bastante marcada entonces es en el peso y la calidad de materiales de construcción pero de resto es el mismo teclado es lo que me quieres decir ? o por lo menos es lo que estoy entendiendo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

There was an error while thanking
Thanking...
Go to full version